Comparativa: ¿qué iPhone reacondicionado elegir para sus clientes?

Gain Complete Visibility Into Your Ai

Apple es la marca estrella de los dispositivos reacondicionados. Muy presente en las mejores ventas, encontramos muchos iPhone de segunda mano en el mercado, todos los modelos incluidos.

El precio suele ser muy atractivo para gamas más bien recientes. ¿Sabes qué iPhones debes añadir a tu stock para que tus ventas sean un éxito? ¿Cuál es el próximo iPhone que les encantará a sus clientes?


Descubre nuestra comparativa de iPhones reacondicionados, empezando por el icónico iPhone 8 y terminando por el recentísimo iPhone 11:

 

comparatif pour les pros iphone reconditionnés (11)-1


iPhone 8:

iPhone reconditionné 
Smartphones reconditionnés 
Agora Place

 

El iPhone 8 tiene la mejor relación calidad-precio del mercado de reacondicionados. Con el potente chip A11, es muy potente y la calidad de su cámara es innegable. Es el primer iPhone que se carga de forma inalámbrica.

En nuestra opinión, el iPhone 8 tiene la mejor relación calidad-precio del mercado de teléfonos de la manzana. Es un buen compromiso para un teléfono de gama media que ofrece calidad y rendimiento a un precio medio.

 

iPhone X:

iPhone reconditionné 
Smartphones reconditionnés 
Agora Place

El iPhone X es la joya de diseño de la marca. Lanzado para conmemorar el décimo aniversario del iPhone, ¡es un verdadero artículo de colección! Concentra muchas novedades y, por primera vez, hace desaparecer el botón de inicio para dar paso al Face ID. Equipado con una pantalla OLED y un objetivo con estabilización óptica, ofrece muy buena calidad fotográfica e incluye el esperado modo retrato.


Ya no se comercializa en el sitio de Apple y es posible que muchos entusiastas de la marca que deseen adquirir los nuevos modelos lo vuelvan a poner rápidamente en el mercado.

 

iPhone XR :

iPhone reconditionné 
Smartphones reconditionnés 
Agora Place

El iPhone XR es el modelo tope de gama, pero con un precio más asequible. ¿El motivo? No hace ninguna concesión sobre la calidad de la pantalla y el diseño. Además, este modelo conserva un rendimiento excelente y una cámara de alta calidad, incluso aunque no ofrezca un modo nocturno, a diferencia de algunos modelos de Android. Su autonomía es una de las más eficientes del mercado gracias al consumo de energía garantizado por la optimización del software.

Le aconsejamos que mantenga muy bajo el nivel de inventario y que realice reposiciones periódicas a petición de sus clientes para evitar la depreciación de las existencias futuras.

 

iPhone 11: 

Produits neufs Free (3)

El iPhone 11 es la pepita tecnológica de la marca de la manzana gracias al Apple A13 Bionic. La interfaz del smartphone es ultra suave. El Face ID siempre presente, asegura un desbloqueo efectivo de la pantalla cuando a veces olvidamos nuestro código secreto. La pantalla LCD y no OLED permite un acabado perfectamente calibrado y un uso de alto vuelo. En la parte trasera, la parte de cristal y los reflejos son de lo más bonito, con esa manzana brillante siempre presente. Como recordatorio, una pantalla LCD es una pantalla de cristal líquido (LCD) utilizada para un modo de visualización digital en una pantalla plana. Las pantallas OLED (diodos orgánicos emisores de luz) están formadas por varias capas muy finas que contienen materiales orgánicos. Esta película orgánica está intercalada entre otras dos películas. Cuando se aplica una corriente, el compuesto orgánico producirá el fotón que será el origen de la luz y, por tanto, iluminará.

 

Le aconsejamos que mantenga unas existencias muy reducidas y que realice una reposición periódica a petición de sus clientes para evitar una futura depreciación de las mismas.

En el mercado de los teléfonos inteligentes reacondicionados, los precios suelen comenzar a fluctuar entre 3 y 6 meses después del lanzamiento de los modelos nuevos.


¿Ya se ha decidido por alguno? Encuentre todos los productos que necesita entre más de 400.000 referencias en Agora Place.

 

Agora Place es la plataforma de distribución que simplifica y asegura la segunda vida de los productos tecnológicos.

 

iPhone reconditionné 
Smartphones reconditionnés 
Agora Place

La segunda vida útil, sencilla. 

Agora Place es la plataforma que simplifica y asegura la compra y venta de productos de alta tecnología usados y reacondicionados para minoristas, comerciantes electrónicos, seguros tecnológicos, operadores de telecomunicaciones y empresas del sector digital.

Mas información: www.agora.place