Entender los diferentes grados de los productos reacondicionados

Gain Complete Visibility Into Your Ai

Smartphone reconditionné agora place

¿Qué es un grado reacondicionado? Los grados se aplican a productos tecnológicos de segunda mano o reacondicionados con el fin de definir criterios precisos y realistas que rápidamente den una idea del estado estético o cosmético de un dispositivo. El grado no juzga en ningún caso el aspecto técnico o funcional del artículo.


Esto permite, por ejemplo, explicar las diferencias de precio entre dos productos iguales.


En Agora Place, hemos desarrollado nuestros propios grados en función de algunas especificaciones para ofrecer una calidad constante y una trazabilidad verificada sea cual sea el origen del producto.

Nuestras ofertas en artículos tecnológicos de ocasión o reacondicionados se reparten en 5 categorías:

• Nuevo
• CPO
• Grado A
• Grado B
• Grado C

 

Productos Nuevos 

Estos productos nunca han sido activados o utilizados. Vienen en su caja original.

Smartphone neuf Agora Place

CPO

Estos productos han sido renovados por el fabricante con piezas originales. La condición estética es igual a la nueva. Más información sobre  el  grado CPO.

CPO ou smartphone apple

Grado A

Estos productos están en excelentes condiciones. Quizás puedan contener un micro arañazo en la carcasa, pero apenas será visible. Este estado es adecuado para el grado "Como Nuevo" de los mercados B2C. Es el producto ideal para clientes exigentes y sus programas de garantía premium.

smartphone reconditionné grade A. Excellent état.

Grado B

Estos productos contienen leves arañazos en la carcasa o la pantalla, apenas visibles a más de 20 cm. Puede tener alguna marca pequeña en el chasis. El estado general es bueno. Como mejor relación calidad-precio, este grado es adecuado para los grados de "Buen estado" y "Muy buen estado" de los mercados B2C. ¡No lo dude más!

Grade C. Téléphone

Grade C

Estos productos contienen marcas de desgaste pronunciadas en el chasis, la carcasa trasera y la pantalla. Este grado permite un precio de reclamo interesante. Es adecuado para los grados de "Buen estado" de los mercados B2C. Nuestro consejo: ¡Revenda este producto con una funda protectora para un combo ganador!

Smartphone reconditionné agora place